Qingdao Rui Li Jian Hardware Co.

2023/04/04 16:04

1. La foto de contorno del producto

The Operating Instructions Of Self-propelled Cranking Lifting Platform

2. Resumen

La plataforma de trabajo aéreo de la serie GTK es una nueva generación de maquinaria de elevación vertical y de tijera. Puede ser ampliamente utilizado en estaciones, muelles, pasillos de hoteles, almacenes, talleres y operaciones a gran altitud en el suministro de energía y la decoración de edificios. Esta máquina tiene las ventajas de peso liviano, movimiento conveniente, operación simple, área de trabajo grande, especialmente la capacidad de trabajar a través de obstáculos, etc. Es una máquina ideal para trabajos de escalada.

La plataforma elevadora SQPT recientemente desarrollada por nuestra empresa está impulsada por un motor diesel, autoelevable y autopropulsado, sin fuente de alimentación, y puede girar 360 grados, con un mejor rendimiento.

Los productos de la empresa han pasado estrictas inspecciones de calidad antes de salir de la fábrica y todos los indicadores económicos y técnicos han alcanzado niveles avanzados.

3. Principales parámetros de rendimiento

Parámetros técnicos de la plataforma de trabajo aérea hidráulica serie GTK

Modelo

kilómetros por hora

15-20 km

4. Cómo usar

1. Antes de usar, primero verifique si el motor diesel, la caja de cambios, la caja de cambios y el tanque de combustible del elevador están completamente llenos.

2. Arranque el motor diésel y conduzca de acuerdo con las normas normales de conducción de vehículos motorizados.

3. Antes de la operación de elevación, primero se debe abrir el estabilizador. Los pasos específicos son: gire la válvula rotativa para alinear la flecha con la posición de cierre, presione hacia abajo la palanca de operación de la válvula manual para que toda la máquina se levante del suelo. Cuando el suelo es irregular, puede girar la válvula giratoria. La válvula ajusta la altura de cada pata para que alcance el nivel de toda la máquina.

4. Ajuste de la válvula rotatoria: primero, cuando la flecha de la válvula rotatoria apunte a Hetong, presione la pata del mango hacia abajo y empuje el mango hacia arriba y guárdelo al mismo tiempo; En segundo lugar, la válvula giratoria también puede ajustar la expansión y contracción de cualquier pierna, siempre que la flecha de la válvula giratoria apunte al engranaje que desea ajustar los estabilizadores, luego presione el joystick hacia abajo, los estabilizadores se abrirán, por el contrario, empuje el joystick hacia arriba, los estabilizadores se retraerán.

5. Cuando el elevador esté funcionando, gire el interruptor de la perilla, encienda la alimentación, verifique la luz indicadora del voltímetro y verifique si el voltaje es normal.

6. Para subir, presione primero el botón (1) Cuando el interruptor de viaje esté en su lugar, apague y luego presione el botón Ⅱ. Para bajar, presione Ⅰ y Ⅱ en secuencia.

7. La velocidad de descenso se ajusta mediante los tornillos de descenso I y descenso II en el gabinete de la válvula de control. Si la velocidad es rápida, apriétela; si es lento, aflójelo y ajuste de qué brazo se trata.

8. Al girar, el brazo plegable debe levantarse a 90 grados antes de que pueda girar y funcionar. Al girar, presione el botón de control para girar a la izquierda y a la derecha y preste atención al descender. Gire el brazo plegable a una posición horizontal antes de poder bajarlo. Está estrictamente prohibido pararse debajo de los brazos cruzados durante el trabajo.

9. Cuando el elevador está funcionando y falla la fuente de alimentación, puede presionar el carrete de la válvula solenoide para que se caiga.

5. Fallas comunes del sistema hidráulico y métodos de solución de problemas

Síntomas

Razón

Método de eliminación

Aceite hidráulico insuficiente

Llene el aceite hidrulico

La plataforma tripulada no sube

Fugas en la tubería de entrada de aceite

Apriete la junta del tubo de aceite

La plataforma tripulada no sube

La carga de trabajo es demasiado pesada

Compruebe si hay sobrecarga

Derrame de petróleo

Excluir derrame de petróleo

cilindro hidraulico con aire

quitar el aire

Sello dañado

Reemplace el sello

La plataforma tripulada no sube

Hay objetos extraños en la válvula solenoide o válvula unidireccional

Limpiar la electroválvula o la válvula de retención

Fallo de descenso, fallo de la válvula solenoide

El tornillo de ajuste de la válvula de flujo de beneficio está suelto o tiene materia extraña

Ajuste la presión, limpie la materia extraña, empuje la barra deslizante con la varilla eyectora para bajar la plataforma para el mantenimiento

Fuga de aceite del cilindro

Los sellos del cilindro están desgastados y el sello no funciona

Piezas de repuesto y sellos

Cilindro abajo

Hay materia extraña en la válvula solenoide y el sello es deficiente

Desmontar y lavar la electroválvula, sustituir componentes

caída de presión

El puerto de succión de aceite está bloqueado y el puerto de entrada de aceite de la bomba de aceite está suelto

Limpie el puerto de succión de aceite, limpie el filtro de succión de aceite

falla de descenso

Fallo de la válvula solenoide

Reemplace la válvula solenoide

rastreo de plataforma tripulada

Hay aire en el sistema de aceite.

Carrera completa y sin tiempos de carga

rastreo de plataforma tripulada

Válvula de presión demasiado alta

Reajustar la válvula de presión

El ruido de elevación de la plataforma es demasiado alto

Sistema de aceite anormal

Revisa el sistema de aceite

El ruido de elevación de la plataforma es demasiado alto

demasiada carga

Aligerar la carga

6. Aviso

1. La carga operativa no deberá exceder la capacidad de carga máxima;

2. La presión del sistema hidráulico no deberá exceder los 8Mpa;

3. Cuando se trabaje al aire libre, la fuerza máxima del viento no deberá exceder el nivel 5;

4. Al subir, está terminantemente prohibido vibrar violentamente en la plataforma;

5. Cuando se opera bajo la fuerza del viento permitida, está estrictamente prohibido generar artificialmente una fuerza horizontal lateral repentina. Generalmente, no deberá exceder el rango de 15Kg;

6. Cuando se trabaje en alturas, toda la máquina no deberá moverse horizontalmente para cambiar el lugar de trabajo;

7. Está terminantemente prohibido utilizar los estabilizadores sin abrir;

8. Al caminar, conduzca con precaución, sea flexible en la dirección y ajuste los frenos correctamente.

7. Reparación y mantenimiento

1. Después de completar la operación, la plataforma debe volver al estado de parada de transporte y cortar la fuente de alimentación.

2. Debe estacionarse en el interior para evitar la erosión de la lluvia.

3. Los pasadores entre los estabilizadores, las varillas roscadas y los brazos deben reabastecerse de combustible con frecuencia para mantenerlos lubricados.

4. Para la plataforma recién usada, el aceite hidráulico debe reemplazarse una vez después de dos meses de funcionamiento por primera vez, y puede reemplazarse más tarde según las condiciones de trabajo. El equipo de reabastecimiento de combustible debe estar limpio y la red de succión de aceite de la bomba de aceite debe limpiarse regularmente. (Aceite hidráulico verano 10#, invierno 30#)

5. Si se encuentra una fuga de aceite en el cilindro de aceite, el anillo de sellado debe reemplazarse a tiempo.

6. Al reemplazar los componentes hidráulicos, los componentes deben limpiarse y las aberturas de los componentes que no se pueden ensamblar temporalmente deben bloquearse primero para evitar colisiones y la entrada de residuos en el sistema del circuito de aceite.

7. Al fregar los componentes hidráulicos, está estrictamente prohibido utilizar algodón y otros tejidos cuyas fibras se desprendan fácilmente.

8. Diagrama esquemático del sistema hidráulico

The Operating Instructions Of Self-propelled Cranking Lifting Platform