Nantong Hutong Desarrollo Agrícola Co.

2023/05/04 13:33

En marzo de 2023, Nantong Hushutong Agricultural Development Co., Ltd. compró un juego de la plataforma de trabajo aéreo tipo tijera autopropulsada eléctrica modelo GTJZ10D de nuestra empresa. La imagen muestra una foto del equipo de formación in situ.

Nantong Hutong Agricultural Development Co

1. Introducción del producto: la plataforma de trabajo aéreo tipo tijera automática GTJZ facilita muchos trabajos difíciles y peligrosos, como la limpieza interior y exterior (techo, muro cortina, ventana de vidrio, aleros, toldos, chimenea, etc.), instalación y mantenimiento de vallas publicitarias , instalación y mantenimiento de farolas y señales de tráfico, etc. Esta plataforma elevadora de gran altura se caracteriza por ser pequeña, flexible, cómoda y rápida. Puedes utilizar una plataforma elevadora en lugar de un andamio para alcanzar la altura que necesitas y solucionar tus problemas. Al mismo tiempo, puede ahorrarle gastos y tiempo valioso.

2. Uso del producto: la plataforma de trabajo aéreo tipo tijera automática GTJZ se controla hacia arriba y hacia abajo y se eleva eléctricamente. Esta plataforma elevadora aérea es pequeña, flexible, conveniente y rápida. Puedes utilizar una plataforma elevadora en lugar de un andamio para alcanzar la altura que necesitas y solucionar tus problemas. Al mismo tiempo, puede ahorrarle gastos y tiempo valioso. Esta serie de elevadores se usa ampliamente para operaciones de elevación en municipales, energía eléctrica, farolas, carreteras, muelles, anuncios, jardines, propiedades residenciales, fábricas, empresas mineras, talleres y otras industrias.

Características del producto

3. Características del producto:

(1) Certificación de seguridad

Cumple con el estándar EU EN280 y obtén la certificación CE.

(2)Camine cuando trabaje en alturas

La plataforma de trabajo aéreo autopropulsada de horquilla de tijera GTJZ tiene la función de marcha automática. Puede caminar rápido y lentamente bajo diferentes condiciones de trabajo. Solo una persona puede operar la máquina para completar continuamente la elevación, el avance, el retroceso, la dirección y otras acciones cuando se trabaja en alturas. En comparación con las plataformas hidráulicas tradicionales, mejora en gran medida la eficiencia de trabajo, reduce la cantidad de operadores y la intensidad del trabajo. Es especialmente adecuado para operaciones continuas a gran altura en terminales aeroportuarias, estaciones, muelles, centros comerciales, estadios, propiedades residenciales, fábricas, minas y talleres.

(3)Protección de seguridad

Una alarma de nivel está instalada en la máquina. Cuando el vehículo se inclina más de 3 grados en todas las direcciones, la máquina entrará automáticamente en el sistema de protección. Solo la máquina puede descender y puede usarse normalmente una vez que alcance un estado seguro. La plataforma de trabajo aérea tipo GTJZ está equipada con un dispositivo de placa de seguridad en la parte inferior del carro inferior. Mientras la plataforma esté levantada, las placas de seguridad en ambos lados se abrirán inmediatamente para trabajar, reduciendo la distancia desde el suelo para evitar accidentes de vuelco causados ​​por terreno irregular al caminar por encima del suelo. La plataforma de trabajo aéreo GTJZ está equipada con un sistema a prueba de explosiones de tuberías de aceite en el cilindro de aceite.

(4) cambio de velocidad continuo

La máquina GTJZ solo necesita una persona para operar, todas las acciones se controlan mediante la manija de operación en el banco de trabajo y el motor es infinitamente variable. La vida útil de la batería y el motor se extiende efectivamente, y el motor solo consume energía durante la operación.

(5)Sistema de dirección de gran ángulo

La máquina GTJZ está diseñada con un sistema de dirección de gran ángulo, lo que hace que la máquina tenga una excelente flexibilidad.

(6)Sistema de frenos de disco

La plataforma elevadora GTJZ adopta un sistema de freno de disco hidráulico. Cuando la máquina se detiene, las ruedas están siempre en estado de frenado y se pueden frenar de manera confiable en una pendiente de 6 grados.

(7)Sistema de carga inteligente

La plataforma está equipada con un cargador completamente automático, que puede completar automáticamente todo el proceso de carga y detener automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.

(8)Plataforma de extensión

La plataforma se puede mover, ampliando el alcance del trabajo y satisfaciendo las necesidades especiales de algunos usuarios.

(9)Protección de sobrecarga

Tiene una función de protección contra sobrecarga y tiene una función de protección obligatoria para el personal que no esté familiarizado con este equipo.

(10) función de autodiagnóstico

Con la función de autodiagnóstico, el cliente puede comprender rápidamente el estado de funcionamiento del equipo y mantenerlo mejor.

(11)Protección verde y ambiental.

Debido a que la máquina utiliza energía de batería de CC, la máquina puede ser segura y silenciosa para trabajos en interiores o exteriores.

(12)Dispositivo de emergencia

La máquina está equipada con un sistema de descenso de emergencia.

Productos relacionados